martes, 2 de enero de 2007

El Centro de Recursos e Información para la Integración Educativa No. 2 (CRIE No. 2)nace a finales del mes de noviembre del 2005. Surge a partir de la necesidad de fortalecer la Educación Especial y la Integración Educativa; teniendo como base el brindar una atención de calidad al alumnado en situación de discapacidad.

El CRIE No. 2 brinda atención a 4 municipios pertenecientes al Estado de México esto es: Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Nicolás Romero que abarcan el área de influencia.

Los CRIE fueron creados para ofrecer orientaciones y asesorías de calidad, responder a las necesidades individuales tanto de docentes como de padres de familia que acuden a solicitar el servicio, y dar respuesta al público en general, respecto a Educación Especial y la Integración Educativa, para favorecer la atenciòn de los alumnos con Necesidad Educativa Especial (NEE), dentro de esta zona.

En el Estado de México se encuentran tres CRIE a nivel estatal esto es en Toluca, Atlocomulco y en Atizapán de Zaragoza, las cuales cubre o tratan de cubrir 5 municipios cada uno.

Esta página hablará de lo que corresponde al CRIE No. 2 el cual se ubica en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, su visión, misión, propósitos y funciones que hasta el momento ha llevado a cabo, así mismo pone a su disposición este espacio para tratar temáticas relacionadas con la discapacidad y su atención.

No hay comentarios.: